Televisión

‘First Dates’: Lautaro, sorprendido al conocer a la madre de su cita en pleno programa

First Dates.
First Dates.

First Dates vuelve a ser escenario de una situación bastante surrealista, en este caso fue gracias a Cristina y Lucía, una madre y una hija caracterizadas por ser inseparables y por derrochar estilo y glamour allí por donde pasan. En su pueblo son conocidas como Las Kardashian del palo, ambas admitían ir arregladas hasta para comprar el pan o tirar la basura, pues nunca se sabe que puede pasar. Lo que Lautaro no sabía es que iba a conocer a la madre antes que a su cita.

Al sincerarse sobre el tema del amor, explicaban que los hombres las veían tan guapas y extravagantes que les daba cosa acercarse y mucho menos tener una relación. Cristina, madre de Lucía, esperaba en la barra a que entrara la cita de su hija, pues según ella, su hija es la guapa, pero ella es el cerebro: “Mi hija es como su padre, lentita”, decía ante la vergüenza de Lucía.

Por la puerta entraba Lautaro, un joven muy nervioso al que Cristina tranquilizó para que se sintiera más seguro, aunque esta afirmaba que a su hija no le iba a gustar mucho pues era muy buena persona y a ella le gustan más los malotes. Sin embargo, lo que Lautaro no sabía era que con quién estaba hablando era con la madre de su cita y no con su cita. Al conocer la verdad se santiguaba dando gracias por tener la oportunidad de pasar una velada acompañado de la hija de una mujer tan guapa.

“De p*** madre”, fueron las primeras palabras que soltó Lautaro al enterarse. Ambos pasaron la noche hablando sobre sus gustos, sus trabajos y sus aficiones, el joven no terminaba de creerse que estuviera cenando con una chica tan guapa y la consideró como su sirena. Llegado el momento de tomar la decisión final, Lautaro tenía muy claro que quería seguir conociéndola; pero Lucía no pensaba lo mismo: “No soy una mujer para ti, tú eres muy buena y yo soy más bandida”, le decía. Finalmente los dos se dieron el teléfono y quedaron en volver a verse fuera de First Dates, pero como amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias